Buscar por Autor Arriaza de Marenco, Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06-30Análisis de la campaña publicitaria ¿Tienes? Pídelo de Pasmo El Salvador y su incidencia en el hábito de consumo de condones en la población Transgénero del municipio de San SalvadorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD); Arriaza de Marenco, Patricia; Pineda Cárcamo, Carlos Edgardo; Ríos Flores, Ana Graciela; Rivera Rodríguez, José Mauricio
2016-05-18Diagnóstico de Marketing Mix en los gustos y preferencias de los clientes de Food Trucks y creación de un plan de comunicaciones para el lanzamiento de una nueva línea.Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD); Arriaza de Marenco, Patricia; Ascencio Hernández, María José; Morán Nuila, Orpha Gabriela; Ramírez Hernández, Karen Elizabeth
2016-02-12Investigación del Posicionamiento de la Imagen institucional del patrono Cuerpo de Bomberos de El Salvador para motivar al voluntariado: propuesta de plan de relaciones públicas y guías para el diseño de estrategia comunicacionalUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD); Arriaza de Marenco, Patricia; Cortez Rosalez, Pamela Guisselle; Urquilla Hernández, Edgar Alexander
2017-01-03Perfil de percepción de los principios de libertad de los jóvenes estudiantes del Área Metropolitana de San Salvador entre los 20 y 25 años de edad y propuesta de difusión de los principios de libertad a través del Movimiento 300Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD); Arriaza de Marenco, Patricia; Cárcamo Rivera, Sandra Yanira; Cárdenas Vásquez, Gabriela Estefanía