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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)spa
dc.contributor.authorDelgado Asturias, Yesenia Marisol-
dc.date.accessioned2012-07-17T14:06:51Z-
dc.date.available2012-07-17T14:06:51Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/158-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo posicionar la marca El Salvador como destino eco turístico en España, por este un mercado con mucho potencial para este destino. En ese sentido, la presente investigación se desarrolla en cinco capítulos. El primero aborda el planteamiento del problema, en donde se brinda un panorama general del contexto en que se desarrolla la temática, se plantea la justificación, los objetivos, alcances y límites de la investigación. En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico, en el que se aborda la teoría general del marketing, marketing turístico, tipología del turismo, la teoría del posicionamiento y la planificación estratégica. El tercer capítulo, desarrolla toda la investigación que abarca el presente estudio, incluyendo el análisis interno de la situación turística de El Salvador y se profundiza en el análisis externo, en donde se plasman los resultados de la investigación realizada al mercado español, se definen los objetivos de marketing turístico del estudio. Las estrategias de marketing turístico que se proponen en la investigación se presentan en el capítulo cuarto, en el que se definen las tácticas, objetivos y presupuesto que se requeriría para su implementación. En el capítulo quinto se presentan las conclusiones y recomendaciones que se han obtenido de la investigación realizadaspa
dc.format.extent119 p.-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)-
dc.relation.isformatofReproducción del documento original-
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2012-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titlePlan estratégico de marketing turístico para posicionar la marca El Salvador como destino ecoturístico en el mercado españolspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.subject.lembturismo-
dc.subject.lembmarketing-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado (UFG)

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