Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1781
Título : Estudio descriptivo de la imagen corporativa en la fusión de empresas, aplicado al caso de Banco Agrícola de El Salvador
Autor : Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Andino Quintanilla, Celina Ivette
Colorado Berríos, Jorge Arturo
Rivera Leiva, Noé Samael
Escobar Maravilla, Natalia Estefanía
Merino Amaya, Claudia Beatriz
Palabras clave : Estudio descriptivo
Imagen Corporativa
Banco Agrícola
Fecha de publicación : 24-jul-2014
Resumen : Esta investigación analiza el cambio de la imagen gráfica de Banco Agrícola desde su fundación hasta la actualidad y analiza todos los valores intangibles que se han reflejado de forma recurrente en su imagen corporativa durante todos estos años. El análisis de discurso se hizo en base al análisis de Roles Actanciales de A.J. Greimas (1971); descomponiendo la identidad visual en tres niveles: gráfico, escala de valores y narrativo. Se ha estudiado cómo se debe manejar la imagen corporativa, cuando sucede una fusión de empresas nacionales con empresas extranjeras o multinacionales. La investigación busca aportar a la construcción de la historia del diseño gráfico salvadoreño y reflexionar sobre los discursos que se esconden detrás de una imagen
Descripción : Tesis de final de carrera, para optar al título de Licenciado en Diseño Gráfico
URI : http://hdl.handle.net/10972/1781
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0001959-ADTESEE.pdf7.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons