Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorEscuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)spa
dc.contributor.authorLemus Serrano, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2014-11-27T21:39:23Z-
dc.date.available2014-11-27T21:39:23Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationLemus, C.E. (2014). Modelo georreferenciado de gestión de quejas y denuncias ciudadanas para la Alcaldía Municipal de Santa Tecla (1ª ed.). El Salvador: ITCA Editores.spa
dc.identifier.isbn9789996150159-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/1821-
dc.description.abstractLa Alcaldía Municipal de Santa Tecla, ubicada en el departamento de La Libertad, recibe un promedio de 10 quejas ciudadanas por día y cuenta con un histórico de 585 denuncias desde la apertura del sistema web actual en el año 2012, el cual debería de atender un promedio de 26.277 habitantes que conforman un estimado del 20% de la población del municipio con acceso a internet, sin embargo solo se cuentan con 350 usuarios que participan activamente en el proceso de denuncia ciudadana.spa
dc.format.extent51 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherITCA Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.rights© Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, 2014spa
dc.titleModelo georreferenciado de gestión de quejas y denuncias ciudadanas para la Alcaldía Municipal de Santa Teclaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembProcesamiento electrónico de datosspa
dc.subject.lembProgramas para computadorspa
dc.subject.lembHerramientas - Almacenamientospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.