Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorVargas, Roxana-
dc.date2013-08-21T21:54:44Z-
dc.date2013-08-21T21:54:44Z-
dc.date2012-
dc.date.accessioned2015-03-12T21:16:35Z-
dc.date.available2015-03-12T21:16:35Z-
dc.date.issued2015-03-12-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/930-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/1902-
dc.descriptionEl proyecto trata de descubrir la importancia de la fotografía publicitaria en función del diseño gráfico, por medio de la recopilación de experiencias vividas por fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos salvadoreños. Lo que permitirá a docentes y alumnos de la Escuela de Diseño Gráfico e Industrial estar a la vanguardia de las nuevas exigencias publicitarias y mercadológicas.-
dc.format46 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Don Bosco-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectFotografía-
dc.subjectMultimedia-
dc.subjectDiseño Gráfico-
dc.titleProyecto multimedia sobre tendencias de la fotografía publicitaria en El Salvadora aplicadas al Diseño Gráfico-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion-
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Gráfico (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
53778_2012tesis.pdf98.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.