Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorGil, Manuel-
dc.date2013-12-12T15:01:36Z-
dc.date2013-12-12T15:01:36Z-
dc.date2007-10-
dc.date.accessioned2015-03-13T22:27:02Z-
dc.date.available2015-03-13T22:27:02Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierGil, Manuel. (Octubre, 2007). Recensión. Aprendices y maestros. Juan Ignacio Pozo Municio. Madrid 2006. Diálogos, No. 1, Año 1, p. 58-60. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1213-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2014-
dc.descriptionEl título de este libro nos transporta inmediatamente a un colegio o una escuela y a lo que allá ocurre. En principio podemos pensar que este texto nos va a hablar de los maestros y de lo que ellos hacen en las aulas. En cambio este libro nos lleva un poco más lejos: lo que se describe en él puede ocurrir en un colegio; pero también puede ocurrir en una cancha de fútbol, en un taller o en una cocina. Es un libro sobre aprendizaje y la enseñanza y el aprendizaje ocurren en todos los ámbitos en los que nos desempeñamos.-
dc.format3 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2007, No.1, Año 1, p. 58-60-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectReseña-
dc.titleRecensión. Aprendices y maestros. Juan Ignacio Pozo Municio. Madrid 2006-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 01 octubre 2007 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5. Recesion aprendices y maestros.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.