Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2015
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Don Bosco | - |
dc.creator | Gil, Manuel | - |
dc.date | 2013-12-12T15:01:45Z | - |
dc.date | 2013-12-12T15:01:45Z | - |
dc.date | 2007-10 | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-13T22:27:16Z | - |
dc.date.available | 2015-03-13T22:27:16Z | - |
dc.date.issued | 2015-03-13 | - |
dc.identifier | Gil, Manuel. (Octubre, 2007). Recensión. Psicología de la educación. John W. Santrock. México 2002. Diálogos, No. 1, Año 1, p. 62-64. ISSN: 1996-1642 | - |
dc.identifier | 1996-1642 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1214 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/2015 | - |
dc.description | La palabra psicología no deja se estar envuelta en cierto misterio en nuestras sociedades. A veces se entiende la psicología como magia, otras como pseudociencia, se percibe al psicólogo como una especie de nigromante capaz de leer en una bola de cristal. | - |
dc.format | 3 p. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial Universidad Don Bosco | - |
dc.relation | Reproducción del documento original | - |
dc.relation | Revista Diálogos, 2007, No.1, Año 1, p. 62-64 | - |
dc.rights | © Universidad Don Bosco | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.subject | Diálogos | - |
dc.subject | Reseña | - |
dc.title | Recensión. Psicología de la educación. John W. Santrock. México 2002 | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 01 octubre 2007 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
6. Recesion Psicologia de la educacion.pdf | 1.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.