Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2019
Título : | La formación profesional en Centroamérica. Desafíos para la formación pedagógica de instructores e instructoras. |
Autor : | Universidad Don Bosco |
Palabras clave : | Diálogos Educación Formación Pedagógica Centros de Formación Profesional |
Fecha de publicación : | 13-mar-2015 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Descripción : | A través de este trabajo, los autores buscan identificar las necesidades, intereses y problemas de la formación pedagógica de los instructores e instructoras que realizan su trabajo educativo en los centros de formación profesional de Centroamérica. En este contexto centroamericano, marcado por la actual estrategia de globalización, la tarea educativa especialmente aquella que se desarrolla en los centros de formación profesional-, debe ser puesta al servicio de la persona, del trabajo decente y de la vida, más que al servicio del mercado y de la gran empresa. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2019 |
Otros identificadores : | Méndez, Mario; Lazo, Mónica; Crespín, Tito. (Marzo, 2008). La formación profesional en Centroamérica. Desafíos para la formación pedagógica de instructores e instructoras. Diálogos, No. 1, Año 2, p. 35-48. ISSN: 1996-1642 1996-1642 http://hdl.handle.net/123456789/1218 |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 02, marzo 2008 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La formacion profesional en Centroamerica.pdf | 192.32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.