Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2019
Título : La formación profesional en Centroamérica. Desafíos para la formación pedagógica de instructores e instructoras.
Autor : Universidad Don Bosco
Palabras clave : Diálogos
Educación
Formación Pedagógica
Centros de Formación Profesional
Fecha de publicación : 13-mar-2015
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Descripción : A través de este trabajo, los autores buscan identificar las necesidades, intereses y problemas de la formación pedagógica de los instructores e instructoras que realizan su trabajo educativo en los centros de formación profesional de Centroamérica. En este contexto centroamericano, marcado por la actual estrategia de globalización, la tarea educativa especialmente aquella que se desarrolla en los centros de formación profesional-, debe ser puesta al servicio de la persona, del trabajo decente y de la vida, más que al servicio del mercado y de la gran empresa.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2019
Otros identificadores : Méndez, Mario; Lazo, Mónica; Crespín, Tito. (Marzo, 2008). La formación profesional en Centroamérica. Desafíos para la formación pedagógica de instructores e instructoras. Diálogos, No. 1, Año 2, p. 35-48. ISSN: 1996-1642
1996-1642
http://hdl.handle.net/123456789/1218
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 02, marzo 2008 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La formacion profesional en Centroamerica.pdf192.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.