Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2021
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Don Bosco | - |
dc.creator | Flores, José Humberto | - |
dc.date | 2013-12-12T16:13:16Z | - |
dc.date | 2013-12-12T16:13:16Z | - |
dc.date | 2008-03 | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-13T22:30:25Z | - |
dc.date.available | 2015-03-13T22:30:25Z | - |
dc.date.issued | 2015-03-13 | - |
dc.identifier | Flores, José Humberto. (Marzo, 2008). Proyecto Tunning América Latina. Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina. Informe final 2004-2007, Universidad Deusto-Universidad de Groningen, Bilbao, 2007, 427 páginas. Diálogos, No. 1, Año 2, p. 67-69. ISSN: 1996-1642 | - |
dc.identifier | 1996-1642 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1220 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/2021 | - |
dc.format | 3 p. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial Universidad Don Bosco | - |
dc.relation | Reproducción del documento original | - |
dc.relation | Revista Diálogos, 2008, No.1, Año 2, p. 67-69 | - |
dc.rights | © Universidad Don Bosco | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.subject | Diálogos | - |
dc.subject | Reseña | - |
dc.title | Proyecto Tunning América Latina. Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina. Informe final 2004-2007, Universidad Deusto-Universidad de Groningen, Bilbao, 2007, 427 páginas. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 02, marzo 2008 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Recension Proyecto Tuning America Latina.pdf | 122.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.