Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2026
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Don Bosco | - |
dc.creator | Instituto de Investigación y Formación Pedagógica | - |
dc.date | 2013-12-12T17:13:58Z | - |
dc.date | 2013-12-12T17:13:58Z | - |
dc.date | 2009-01 | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-13T22:33:15Z | - |
dc.date.available | 2015-03-13T22:33:15Z | - |
dc.date.issued | 2015-03-13 | - |
dc.identifier | Instituto de Investigación y Formación Pedagógica. (Enero, 2009). Modelo didáctico: Interrelación de los actores del currículo de formación inicial en función de la práctica docente. Diálogos, No. 3, Año 3, p. 47-58. ISSN: 1996-1642 | - |
dc.identifier | 1996-1642 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1225 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/2026 | - |
dc.description | El Instituto de Investigación y Formación Pedagógica de la Universidad Don Bosco diseñó y desarrolló entre marzo de 2005 y junio de 2006 el proyecto de innovación pedagógica titulado Modelo Didáctico La Interrelación de los Actores de Currículo en Función de la Práctica Docente. Dicho proyecto educativo buscaba integrar a los tres actores en la formación de los futuros docentes: maestro formador, maestro tutor y estudiante practicante para que a partir de un trabajo integrado de los diferentes ejes del proceso de formación docente, se potenciara un desempeño mas eficaz y productivo de la practica docente en general y de la formación docente en especial. Dicho modelo educativo fue desarrollado en los programas de formación docente de inglés, teología y educación. Su impacto se dejó sentir en todos los estudiantes en formación docente. | - |
dc.format | 12 p. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial Universidad Don Bosco | - |
dc.relation | Reproducción del documento original | - |
dc.relation | Revista Diálogos, 2009, No.3, Año 3, p. 47-58 | - |
dc.rights | © Universidad Don Bosco | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.subject | Diálogos | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Currículo | - |
dc.subject | Formacion Inicial | - |
dc.subject | Práctica Docente | - |
dc.title | Modelo didáctico: Interrelación de los actores del currículo de formación inicial en función de la práctica docente. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 03, enero 2009 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
4. Modelo didactico.pdf | 186.13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.