Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorInstituto de Investigación y Formación Pedagógica-
dc.date2013-12-12T17:13:58Z-
dc.date2013-12-12T17:13:58Z-
dc.date2009-01-
dc.date.accessioned2015-03-13T22:33:15Z-
dc.date.available2015-03-13T22:33:15Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierInstituto de Investigación y Formación Pedagógica. (Enero, 2009). Modelo didáctico: Interrelación de los actores del currículo de formación inicial en función de la práctica docente. Diálogos, No. 3, Año 3, p. 47-58. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1225-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2026-
dc.descriptionEl Instituto de Investigación y Formación Pedagógica de la Universidad Don Bosco diseñó y desarrolló entre marzo de 2005 y junio de 2006 el proyecto de innovación pedagógica titulado Modelo Didáctico La Interrelación de los Actores de Currículo en Función de la Práctica Docente. Dicho proyecto educativo buscaba integrar a los tres actores en la formación de los futuros docentes: maestro formador, maestro tutor y estudiante practicante para que a partir de un trabajo integrado de los diferentes ejes del proceso de formación docente, se potenciara un desempeño mas eficaz y productivo de la practica docente en general y de la formación docente en especial. Dicho modelo educativo fue desarrollado en los programas de formación docente de inglés, teología y educación. Su impacto se dejó sentir en todos los estudiantes en formación docente.-
dc.format12 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2009, No.3, Año 3, p. 47-58-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectCurrículo-
dc.subjectFormacion Inicial-
dc.subjectPráctica Docente-
dc.titleModelo didáctico: Interrelación de los actores del currículo de formación inicial en función de la práctica docente.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 03, enero 2009 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4. Modelo didactico.pdf186.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.