Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorMéndez, Mario-
dc.date2013-12-12T17:14:13Z-
dc.date2013-12-12T17:14:13Z-
dc.date2009-01-
dc.date.accessioned2015-03-13T22:33:19Z-
dc.date.available2015-03-13T22:33:19Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierMéndez, Mario. (Enero, 2009). Multicultural education in early childhood classrooms. Edwina Battle Vold (editor), National Education Association of the United States, Washington 1992. Diálogos, No. 3, Año 3, p. 67-69. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1227-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2028-
dc.descriptionEsta obra, de varios autores, y dirigida por Edwina Battle, busca fortalecer la introducción de la perspectiva multicultural en las diversas disciplinas o áreas del saber de la escuela. Más en concreto, los autores ofrecen teorías y experiencias para enriquecer con y desde el enfoque multiculturallos estudios sociales, la lectura y la escritura, las matemáticas, las ciencias y las actividades lúdicas.-
dc.format3 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2009, No.3, Año 3, p. 67-69-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectReseña-
dc.titleMulticultural education in early childhood classrooms. Edwina Battle Vold (editor), National Education Association of the United States, Washington 1992.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 03, enero 2009 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6. Recension Multicultural education in early childhood classrooms.pdf125.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.