Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorMartínez, Nelson-
dc.date2013-12-17T15:11:36Z-
dc.date2013-12-17T15:11:36Z-
dc.date2009-07-
dc.date.accessioned2015-03-13T22:35:48Z-
dc.date.available2015-03-13T22:35:48Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierMartínez, Nelson. (Julio, 2009). Porqué los estudiantes de las escuelas públicas no aprenden inglés. Diálogos, No. 4, Año 3, p. 39-56. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1231-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2032-
dc.descriptionEl presente estudio explora las condiciones, factores y variables que influyen, positiva o negativamente, en el aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas públicas de El Salvador. Más específicamente analiza como dichos factores limitan e interfieren en el alcance del nivel avanzado de competencia comunicativa en el idioma inglés que los estudiantes deberían alcanzar después de haber terminado el onceavo grado.-
dc.format17 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2009, No.4 , Año 3, p. 39-56-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectLingüística-
dc.subjectEnseñánza-Aprendizaje-
dc.subjectIdioma Inglés-
dc.subjectEscuelas Públicas-
dc.titlePorqué los estudiantes de las escuelas públicas no aprenden inglés.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 04, julio 2009 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3. Por que los estudiantes de las escuelas publicas no aprenden ingles.pdf213.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.