Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2036
Título : | Educación y política. El caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje. |
Autor : | Universidad Don Bosco |
Palabras clave : | Diálogos Antropología Política Mediación Pedagógica Educación en línea |
Fecha de publicación : | 13-mar-2015 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Descripción : | En estas páginas, el autor analiza la dimensión política de la educación virtual, así como sus límites y posibilidades para la construcción de una sociedad más justa y humana. Tal análisis incluye, entre otras cosas, una reflexión sobre el acceso a la educación virtual, el tipo de mediación pedagógica que se privilegia y el trasfondo antropológico y cosmológico que sustenta las prácticas educativas desarrolladas desde los entornos virtuales de aprendizaje. El trabajo pone atención particular a las posibilidades educativas del foro como herramienta de comunicación y de aprendizaje. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2036 |
Otros identificadores : | Méndez, Mario. (Febrero, 2010). Educación y política. El caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje. Diálogos, No. 5, Año 4, p. 5-22. ISSN: 1996-1642 1996-1642 http://hdl.handle.net/123456789/1235 |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 05, febrero 2010 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1. Educacion y politica.pdf | 285.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.