Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2036
Título : Educación y política. El caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje.
Autor : Universidad Don Bosco
Palabras clave : Diálogos
Antropología
Política
Mediación Pedagógica
Educación en línea
Fecha de publicación : 13-mar-2015
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Descripción : En estas páginas, el autor analiza la dimensión política de la educación virtual, así como sus límites y posibilidades para la construcción de una sociedad más justa y humana. Tal análisis incluye, entre otras cosas, una reflexión sobre el acceso a la educación virtual, el tipo de mediación pedagógica que se privilegia y el trasfondo antropológico y cosmológico que sustenta las prácticas educativas desarrolladas desde los entornos virtuales de aprendizaje. El trabajo pone atención particular a las posibilidades educativas del foro como herramienta de comunicación y de aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2036
Otros identificadores : Méndez, Mario. (Febrero, 2010). Educación y política. El caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje. Diálogos, No. 5, Año 4, p. 5-22. ISSN: 1996-1642
1996-1642
http://hdl.handle.net/123456789/1235
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 05, febrero 2010 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. Educacion y politica.pdf285.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.