Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorMartínez, Nelson-
dc.date2013-12-17T16:53:47Z-
dc.date2013-12-17T16:53:47Z-
dc.date2010-02-
dc.date.accessioned2015-03-13T22:38:21Z-
dc.date.available2015-03-13T22:38:21Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierMartínez, Nelson. (Febrero, 2010). Evaluación de los aprendizajes en la educación virtual: más allá de la certeza objetiva. Diálogos, No. 5, Año 4, p. 23-32. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1236-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2037-
dc.descriptionEste artículo aborda la evaluación de los aprendizajes en contextos virtuales y la analiza a luz de la psicología social con elementos de los enfoques interpretativos y construccionismo social. Parte de de la tesis que la evaluación puede ser explicada y construida desde una perspectiva opuesta a la idea modernista de que existe una realidad que se puede conocer con certeza objetiva.-
dc.format10 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2010, No.5, Año 4, p. 23-32-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectEvaluación - Aprendizaje-
dc.subjectEvaluación Cualitativa-
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en la educación virtual: más allá de la certeza objetiva-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 05, febrero 2010 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Evaluacion de los aprendizajes en la educacion virtual.pdf189.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.