Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2054
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorMéndez, Mario-
dc.date2013-12-17T22:42:39Z-
dc.date2013-12-17T22:42:39Z-
dc.date2011-08-
dc.date.accessioned2015-03-13T23:01:37Z-
dc.date.available2015-03-13T23:01:37Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierMéndez, Mario. (Agosto, 2011). Temporalidad y educación: la construcción de temporalidades humanizantes desde los procesos educativos. Diálogos, No. 8, Año 5, p. 19-32. ISSN: 1996-1642. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1256-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2054-
dc.descriptionEn este artículo, el autor aborda la relación entre educación y temporalidad. El trabajo distingue entre la temporalidad dominante, de carácter lineal y orientada al progreso, y las temporalidades plurales construidas desde las diversas culturas. Desde un enfoque intercultural el autor analiza las consecuencias pedagógicas de hacer de los ambientes educativos lugares en los que se dan cita diversas perspectivas temporales.-
dc.format14 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2011, No. 8, Año 5, p. 19-32-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectHistoria-
dc.subjectInterculturalidad-
dc.titleTemporalidad y educación: la construcción de temporalidades humanizantes desde los procesos educativos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 08, agosto 2011 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Temporalidad y educacion.pdf140.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.