Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2057
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Don Bosco | - |
dc.creator | Martínez, Nelson | - |
dc.date | 2013-12-17T22:41:52Z | - |
dc.date | 2013-12-17T22:41:52Z | - |
dc.date | 2011-08 | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-13T23:03:10Z | - |
dc.date.available | 2015-03-13T23:03:10Z | - |
dc.date.issued | 2015-03-13 | - |
dc.identifier | Martínez, Nelson. (Agosto, 2011). Las diferencias individuales y el aprendizaje. Diálogos, No. 8, Año 5, p. 41-48. ISSN: 1996-1642 | - |
dc.identifier | 1996-1642 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1251 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/2057 | - |
dc.description | Este breve ensayo aborda la temática de las diferencias individuales, sus implicaciones en el aprendizaje y su incidencia en la práctica docente para generar propuestas de aprendizaje más efectivas y significativas. | - |
dc.format | 7 p. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial Universidad Don Bosco | - |
dc.relation | Reproducción del documento original | - |
dc.relation | Revista Diálogos, 2011, No. 8, Año 5, p. 41-48 | - |
dc.rights | © Universidad Don Bosco | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.subject | Diálogos | - |
dc.subject | Diferencias Individuales | - |
dc.subject | Aprendizaje | - |
dc.subject | Enseñanza | - |
dc.title | Las diferencias individuales y el aprendizaje | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 09, enero 2012 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
4. Las diferencias individuales y el aprendizaje.pdf | 111.07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.