Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2069
Título : | Modelos de autoevaluación educativa: una experiencia en Paraguay |
Autor : | Universidad Don Bosco |
Palabras clave : | Diálogos Educación Autoevaluación Formación Docente |
Fecha de publicación : | 13-mar-2015 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Descripción : | A lo largo de este artículo se muestra una experiencia práctica de aplicación de un modelo de autoevaluación en instituciones educativas de Paraguay. Se trata del proceso que siguieron varios Institutos de Formación Docente que, sin experiencias previas en este ámbito, obtuvieron resultados exitosos de autoevaluación enfocados a la mejora continua. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2069 |
Otros identificadores : | Rodríguez Alonso, Rosa Ana. (Junio, 2012). Modelos de autoevaluación educativa: una experiencia en Paraguay. Diálogos, No. 10, Año 6, p. 63-81. ISSN: 1996-1642 1996-1642 http://hdl.handle.net/123456789/1304 |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 10, junio 2012 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
4. Modelos de autoevaluacion educativa.pdf | 261.11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.