Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorSalas Araya, Yorleny-
dc.date2014-05-27T17:54:50Z-
dc.date2014-05-27T17:54:50Z-
dc.date2013-01-
dc.date.accessioned2015-03-13T23:14:10Z-
dc.date.available2015-03-13T23:14:10Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierSalas Araya, Yorleny. (Enero, 2013). Cibercultura y educación. Diálogos, No.11, Año 7, p. 29-44. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1307-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2088-
dc.descriptionEn el presente ensayo se aborda la cibercultura desde una perspectiva socioultural y se destacan algunos elementos como el concepto de identidad y comunidad, brecha digital, economía basada en el conocimiento y por último la confidencialidad y seguridad de la información. Además se desarrollan dos elementos adicionales que relacionan la cibercultura y la educación: el concepto de hipertexto y los modelos de aprendizaje para los nativos digitales.-
dc.format15 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2013, No.11, Año 7, p. 29-44-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectCibercultura-
dc.subjectIdentidad-
dc.subjectBrecha Digital-
dc.titleCibercultura y educación-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 11, enero 2013 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Cibercultura y educacion.pdf363.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.