Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2090
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Don Bosco | - |
dc.creator | Pérez de Cabrera, Lorena Beatriz | - |
dc.date | 2014-05-28T22:27:19Z | - |
dc.date | 2014-05-28T22:27:19Z | - |
dc.date | 2013-01 | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-13T23:14:14Z | - |
dc.date.available | 2015-03-13T23:14:14Z | - |
dc.date.issued | 2015-03-13 | - |
dc.identifier | Pérez de Cabrera, Lorena Beatriz. (Enero, 2013). El rol del docente en el aprendizaje autónomo: la perspectiva del estudiante y la relación con su rendimiento académico. Diálogos, No. 11, Año 7, p. 45-62. ISSN: 1996-1642 | - |
dc.identifier | 1996-1642 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1308 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/2090 | - |
dc.description | Este estudio analiza las percepciones de los estudiantes de primer año de las Licenciaturas en Idiomas del semestre 1-2012 en la Universidad Don Bosco de San Salvador con respecto al rol que el docente desempeña en el marco del aprendizaje autónomo. 167 estudiantes fueron encuestados y se creó una base de datos con las calificaciones que los encuestados obtuvieron en las primeras tres asignaturas cursadas en estas carreras. Los resultados demuestran que aunque desde la perspectiva del estudiante el rol del docente sigue siendo mayoritariamente tradicionalista, hay tendencias hacia tomar mayor protagonismo en su propio proceso de aprendizaje. Además, los resultados revelan relaciones significativas entre las calificaciones de los estudiantes y aquellas actividades realizadas de manera autónoma no así con aquellas actividades realizadas por requerimiento del docente. | - |
dc.format | 17 p. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial Universidad Don Bosco | - |
dc.relation | Reproducción del documento original | - |
dc.relation | Revista Diálogos, 2013, No. 11, Año 7, p. 45-62 | - |
dc.rights | © Universidad Don Bosco | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.subject | Diálogos | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Aprendizaje Autónomo | - |
dc.subject | Rol del Docente | - |
dc.title | El rol del docente en el aprendizaje autónomo: la perspectiva del estudiante y la relación con su rendimiento académico | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 11, enero 2013 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3. El rol del docente en el aprendizaje autonomo la perspectiva del estudiante y la relacion con su rendimiento academico.pdf | 426.71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.