Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorSoriano Rodríguez, Ana María-
dc.date2014-05-28T22:27:41Z-
dc.date2014-05-28T22:27:41Z-
dc.date2013-01-
dc.date.accessioned2015-03-13T23:14:22Z-
dc.date.available2015-03-13T23:14:22Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierSoriano Rodríguez, Ana María. (Enero, 2013). Buenas prácticas educativas con un enfoque basado en competencias. Diálogos, No. 11, Año 7, p. 87-103. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1310-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2092-
dc.descriptionEste artículo presenta los resultados del estudio de caso de la Cátedra de Producción de Video II de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación cuyo docente, por iniciativa propia, implementó metodologías de enseñanza, aprendizaje y evaluación propias de un Enfoque Basado en Competencias (EBC). También se presentan los resultados de cómo los estudiantes concretizan en el proceso formativo las características de dicho enfoque.-
dc.format14 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2013, No. 11, Año 7, p. 87-103-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje-
dc.subjectCompetencias-
dc.subjectEvaluación del Aprendizaje-
dc.titleBuenas prácticas educativas con un enfoque basado en competencias-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 11, enero 2013 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5. Buenas practicas educativas con un enfoque basado en competencias.pdf381.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.