Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorMartínez, Nelson-
dc.date2014-05-28T23:43:43Z-
dc.date2014-05-28T23:43:43Z-
dc.date2013-07-
dc.date.accessioned2015-03-13T23:20:11Z-
dc.date.available2015-03-13T23:20:11Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierMartínez Reyes, Nelson Rubén. (Julio, 2013). Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje. No. 12, Año 7, p. 45-66. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1314-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2096-
dc.descriptionEste artículo presenta los hallazgos de la investigación realizada acerca de las creencias que sobre evaluación del aprendizaje tienen los profesores de la Universidad Don Bosco. Este es un estudio cualitativo que precisamente buscaba caracterizar las creencias de los profesores y ver cómo estas se vinculan a modelos educativos y evaluativos tradicionales o constructivistas. El estudio parte de la premisa que muchas de las creencias que los profesores tienen sobre enseñanza- aprendizaje-evaluación guían de alguna forma su práctica educativa.-
dc.format22 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2013, No. 12, Año 7, p. 45-66-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectEvaluación-
dc.titleLas creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 12, junio 2013 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluacion del aprendizaje.pdf392.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.