Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2100
Título : Educar para la virtualidad y la virtualidad para educar
Autor : Universidad Don Bosco
Palabras clave : Diálogos
Educación
Educación Virtual
Redes Sociales
Cultura Crítica
Fecha de publicación : 13-mar-2015
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Descripción : El desarrollo constante de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha hecho que los contextos en tiempo y espacio real sean trasladados a contextos virtuales en constante conectividad, ya sincrónicos o asincrónicos. Los roles del educador y estudiante han adoptado nuevas dimensiones y los procesos educativos-comunicativos han adquirido nuevas características dado los ambientes, escenarios y formas de interacción que han proporcionado las TIC. Este ensayo se plantea la necesidad de diferenciar el uso que se hace de la virtualidad con propósitos educativos y la educación que se requiere para ser usuario responsable y creativo de la virtualidad.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2100
Otros identificadores : Soriano Rodríguez, Ana María. (Enero, 2014). Educar para la virtualidad y la virtualidad para educar. Diálogos, No. 13, Año 8, p. 19-31. ISSN: 1996-1642
1996-1642
http://hdl.handle.net/123456789/1316
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 13, enero 2014 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educar para la virtualidad y la virtualidad para educar.pdf377.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.