Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2101
Título : | Centro de escritura en la Escuela de Idiomas de la Universidad Don Bosco |
Autor : | Universidad Don Bosco |
Palabras clave : | Diálogos Educación Escritura Académica Alfabetización Académica Habilidades |
Fecha de publicación : | 13-mar-2015 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Descripción : | Este artículo narra la experiencia educativa exitosa de la implementación de un Centro de Escritura en la Escuela de Idiomas de la Universidad Don Bosco en El Salvador durante el ciclo uno del año 2013. Primeramente, se examina el concepto de escritura académica por parte de los docentes de idiomas y como este concepto, por su naturaleza, no facilita el desarrollo de esta habilidad. A continuación se relata cómo el Centro de Escritura se integró como un proyecto de la cátedra Composición en Inglés 2 y brindó más de 100 asesorías a estudiantes de diversas asignaturas en inglés y español. Finalmente, la experiencia permite señalar aspectos puntuales que de ser apoyados se trasladarían en una mejora significativa de los niveles de alfabetización académica de los estudiantes de idiomas en la UDB. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2101 |
Otros identificadores : | Pérez de Cabrera, Lorena Beatriz. (Enero, 2014). Centro de escritura en la Escuela de Idiomas de la Universidad Don Bosco. Diálogos, No. 13, Año 8, p. 33-40. ISSN: 1996-1642 1996-1642 http://hdl.handle.net/123456789/1320 |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 13, enero 2014 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Centro de escritura en la Escuela de Idiomas de la Universidad Don Bosco.pdf | 354.61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.