Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2131
Título : Los teléfonos móviles y la salud: especulaciones y hechos comprobados (Parte I)
Autor : Universidad Don Bosco
Palabras clave : Científica
Tecnología
Telefonía Celular
Salud
Fecha de publicación : 17-mar-2015
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Descripción : La telefonía móvil es un servicio que en forma reciente ha crecido en el número de usuarios, tanto en El Salvador como en el resto del mundo. Este fenómeno enfoca la atención en los posibles efectos que esta nueva tecnología pueda tener en la salud humana y surgen preguntas como ¿Puede producir la telefonía móvil efectos dañinos para el organísmo? La respuesta a este tipo de interrogantes se vuelve cada día más necesaria, ya sea por el contenido de la pregunta o por el número de personas que eventualmente podrían resultar afectadas. Este es el primer artículo de una serie en los que se comentan algunos estudios sobre los posibles efectos de la exposición a campos electromagnéticos sobre la salud humana. Siendo el primero, se hace una reseña de los estudios acerca del tema y se definen algunos de los aspectos claves que serán discutidos con mayor propiedad en futuras entregas.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2131
Otros identificadores : Cardona, Herbert Israel; Medrano, Guillermo Isaac; Durán Vizcarra, Oscar. (Diciembre, 2000). Los teléfonos móviles y la salud: especulaciones y hechos comprobados (Parte I). Científica, No. 2, p. 15-26. ISSN: 1814-6309
1814-6309
http://hdl.handle.net/123456789/1111
Aparece en las colecciones: Revista Científica No. 02, diciembre 2000 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Los telefonos moviles y la salud primera parte.pdf8.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.