Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2197
Título : | Aprendizaje y evaluación con TIC: un estado del arte. |
Autor : | Universidad Don Bosco |
Palabras clave : | Científica Educación Virtual TIC's Evaluación del Aprendizaje |
Fecha de publicación : | 18-mar-2015 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Descripción : | Aprendizaje y evaluación con TICs: un estado del arte es un estudio que da cuenta del desarrollo alcanzado en el uso de las TICs en la educación virtual y la evaluación del aprendizaje. Este estudio se enmarca en el nivel de educación superior en Iberoamérica desde el 2006 al 2010. Indaga sobre el tipo de TICs usado en la educación virtual, sobre las tendencias de la educación virtual, aprendizaje, evaluación y el tipo de investigaciones que estudian estas experiencias en la actualidad. Reporta resultados sobre el estudio de 20 artículos empíricos de revistas especializadas. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2197 |
Otros identificadores : | Martínez, Nelson. (Abril, 2011). Aprendizaje y evaluación con TIC: un estado del arte. Científica, No. 12, p. 57-68. ISSN: 1814-6309 1814-6309 http://hdl.handle.net/123456789/1173 |
Aparece en las colecciones: | Revista Científica No. 12, abril 2011 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
4. Aprendizaje y evaluacion con TIC- un estado del arte.pdf | 243.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.