Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2414
Título : | Estadísticas sobre actividades científicas y tecnológicas; sector de educación superior y gobierno 2008. |
Autor : | Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) |
Palabras clave : | Indicadores de desarrollo |
Fecha de publicación : | nov-2009 |
Editorial : | Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología - CONACYT |
Citación : | Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. (2009). Estadísticas sobre Actividades Científicas y Tecnológicas; sector de educación superior y gobierno 2008. San Salvador: Publicación del Departamento de Desarrollo Científico y Tecnológico. |
Resumen : | CONACYT, es consciente de la necesidad de cuantificar y medir los esfuerzos que realizan las diferentes instituciones de los diferentes sectores productivos del país, en materia científica y tecnológica, a través de estadísticas e indicadores, que permitan tener una visión más específica de las Actividades Científicas y Tecnológicas (ACT). Los temas tratados en el indicador “Estadísticas sobre Actividades Científicas y Tecnológicas; sector de Educación Superior y Gobierno 2008” son: 1.Gastos en Actividades Científicas y Tecnológicas (ACyT) e I+D, 2. Recursos Humanos dedicados a Investigación y Desarrollo, 3. Proyectos de Investigación y Desarrollo, 4. Producción Científica y Tecnológica, 5. Tecnologías de Información y 6. Resultados obtenidos de Encuesta a Instituciones de Gobierno. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2414 |
ISSN : | 2226-602x |
Aparece en las colecciones: | Indicadores de ciencia y tecnología (CONACYT) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
indicadorescyteinn2008partei.pdf | 35.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
indicadorescyteinn2008parteii.pdf | 35.89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.