Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorEscuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)spa
dc.contributor.authorHenríquez Chavarría, José Antonio-
dc.date.accessioned2015-09-14T18:31:12Z-
dc.date.available2015-09-14T18:31:12Z-
dc.date.issued2015-09-14-
dc.identifier.isbn978- 99961-50-24-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2438-
dc.description.abstractLa tecnología como elemento o medio para lograr mejores aprendizajes, es una de las ventajas de las nuevas herramientas en el área de desarrollo de software y hardware. La tecnología de Realidad Aumentada se encuentra en una etapa de crecientes descubrimientos y aplicaciones, las cuales aplicadas de forma adecuada y precisa a diversas situaciones en el aula, permitirán mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes; además de brindar mejoras o productos de tecnología propios. Tal es el caso del presente proyecto, el cual busca documentar herramientas de la realidad aumentada, que se puedan aplicar en el desarrollo de futuros proyectos, que contemplen la creación de escenarios educativos en realidad aumentada.spa
dc.format.extent46 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights© Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, 2015spa
dc.titleUtilización de la realidad aumentada para la creación de escenarios educativosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.lembRealidad virtualspa
dc.subject.lembSimulación por computadores – Enseñanzaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ZAC Utilizacion de la Realidad Aumentada.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.