Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2446
Título : CONACYT informa, segundo trimestre 2008
Autor : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)
Palabras clave : Publicaciones trimestrales
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología - CONACYT
Citación : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. (2008). CONACYT informa, segundo trimestre 2008. Boletín informativo, pp. 1-4.
Resumen : El segundo Boletín Informativo (CONACYT), 2008. Tiene como objetivo en el Estado del recurso humano para el desarrollo de la Ciencia y Tecnología, mediante el cual se enfoca en los siguientes contenidos: 1.Seminario Internacional para la industria cárnica, 2.Jornada “Promovamos la Innovación”, 3. 1° Foro de Tecnologías en apoyo al medio ambiente y Seguridad Alimentaria, 4.Sistemas de Normalización y Certificación de Instalaciones Eléctricas y Productos Eléctricos, 5. 2° Taller Regional de Normalización y Evaluación de la Conformidad en Eficiencia Energética, 6.Biosecurity y Taller de Validación y Estimación de la Incertidumbre de Métodos Microbiológicos, 7.Seminario Taller Normas Mexicanas y su Verificación, 8.Taller de Indicadores de I+D del Sector Académico y 9. SVNet: Que son los nombres de Dominios en Internet.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2446
Aparece en las colecciones: Boletines informativos (CONACYT)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2o boletin conacyt informa 2008.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.