Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Evangélica de El Salvador (UEES)spa
dc.contributor.authorRivera Parada, Aydee de-
dc.date.accessioned2015-10-19T19:22:49Z-
dc.date.available2015-10-19T19:22:49Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationRivera Parada Aydee de. (Mayo, 2015).Caracterización de docentes de educación superior y su conceptualización de calidad universitaria. Ciencia, Cultura y Sociedad Vol.2 N° 1. 12 .P. ISSN:2305-7688spa
dc.identifier.issn2305-7688-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2485-
dc.description.abstractEste Trabajo está basado en un estudio bibliográfico y exploratorio, busca poner en perspectiva los antecedentes de educación superior que ayudan a comprender la caracterización del docente universitario y especialmente cómo los mismo docente comciben la calidad de la educación superior.spa
dc.format.extent12.p.spa
dc.format.mimetypeApplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Evangélica de El Salvadorspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofCiencia,Cultura Y Sociedad. Mayo 2015,Vol. 2 No. 1spa
dc.rightsUniversidad Evangélica de El Salvadorspa
dc.subjectCompetencias Docentesspa
dc.subjectCalidad Universitariaspa
dc.titleCaracterización de docentes de educación superior y su conceptualización de calidad universitaria..spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versionN/Aspa
dc.subject.lembCaracterizaciónspa
dc.subject.lembDocentespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Ciencia, Cultura y Sociedad (UEES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caracterización de Docentes de Educación Superior y su Conseptualización de Calidad Universitaria.pdf478.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.