Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2535
Título : Alta disponibilidad 24/7 : el reto
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
López Grande, Carlos Edgardo
Guadrón Gutiérrez, Ricardo Salvador
Palabras clave : Servicio al cliente 24 / 7
Fecha de publicación : 17-nov-2015
Series : Revista tecnológica;vol. 7; no. 1
Resumen : En la actualidad, las actividades diarias para los ne- gocios, instituciones, instituciones educativas o nivel de usuario común están directamente vinculadas a la red de redes, la Internet. Su desarrollo ha permitido a la mayoría de los servicios y aplicaciones, que hace años eran sólo para el modo cliente-servidor, ahora acceder desde cualquier lugar en cualquier dispositi- vo con conexión a Internet. Por lo tanto, ofrecer un ambiente que da conexiones y transacciones 7/24 es necesario para cada empresa e institución con servicios en línea. Sin embargo, es una premisa difícil de cumplir.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2535
ISSN : 2072-568x
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP 2.pdf801.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.