Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2540
Título : N-conacyt infoma, septiembre-diciembre de 2013.
Autor : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)
Palabras clave : Proyectos de investigación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología - CONACYT
Citación : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. (2013). N-CONACYT informa, septiembre-diciembre de 2013. Boletín, pp. 1-4.
Resumen : El Boletín N-CONACYT, septiembre-diciembre de 2013, se enfoca principalmente en el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en El Salvador realizando los diferentes aportes en este documento como los siguientes contenidos: participación en la 1a. Feria Nacional de Ciencia y Tecnología en El Salvador, entrega del primer premio Nacional de ciencia y tecnología, difusión estadísticas e indicadores de CyT, Taller de validación y socialización de indicadores de CTI, beca OEA para realizar estudios de postgrados, vinculación de tres grupos de nacionales de investigación con grupos iberoamericanos, facebook: oportunidades de Becas Internacionales de CyT. Además la circulación revista El Salvador C&T noviembre de 2013 y ponencias de CyT impartidas nacional e internacionalmente.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2540
Aparece en las colecciones: Boletines informativos (CONACYT)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013 RA Boletin N-CONACYT informa vol 1 no. 3 sept-dic.pdf3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.