Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)spa
dc.contributor.authorAlegría Coto, José Roberto-
dc.date.accessioned2015-12-03T16:17:51Z-
dc.date.available2015-12-03T16:17:51Z-
dc.date.issued2014-11-25-
dc.identifier.citationAlegría Coto, J. R. "Universidad, investigación, investigador, en la dinámica educativa." Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (2014).spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2576-
dc.description.abstractLa presentación resalta la importancia que tiene la Educación científica y Tecnológica ya que está es útil, para la formación general de los ciudadanos permitiendo los avances en la ciencia y tecnología y por medio de este ponencia el autor aborda los contenidos de: La investigación en la Educación Superior, Rol de las universidades en la Educación Científica, los investigadores en las universidades, marco para incentivar la investigación C&T.spa
dc.format.extent24 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherConsejo Nacional de Ciencias y Tecnología - CONACYTspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.rights© Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT, 2014spa
dc.titleUniversidad, investigación, investigador, en la dinámica educativa.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembEducación tecnológicaspa
dc.subject.lembCiencia y tecnología-El Salvadorspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Conferencias y presentaciones (CONACYT)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141125 RA10 UNIVO Universidad Investigación e Investigador ante la dinámica educativa.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.