Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/261
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | UEES | spa |
dc.contributor.author | Mendoza de Yánez, Alicia Esperanza | - |
dc.date.accessioned | 2012-10-10T21:55:52Z | - |
dc.date.available | 2012-10-10T21:55:52Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Revista Crea Ciencia | spa |
dc.identifier.issn | 1818-202X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/261 | - |
dc.description.abstract | A pesar de las estrategias de ampliación de cobertura y mejora de calidad aun el índice de analfabetismo entre la población de 15 años y mas asciende a 34.38% en forma general, incrementándose en el área rural donde alcanza un 39.20% y es ahí donde se concentra el 45% de la población con los niveles más bajos de ingreso, por lo que la mayoría de hogares están en situación de pobreza y pobreza extrema. | spa |
dc.format.extent | 9 p. | spa |
dc.format.mimetype | applicatio/pdf | - |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento publicado en | - |
dc.relation.ispartof | Crea Ciencia, Junio 2005, No2 | - |
dc.relation.ispartofseries | ;3 | - |
dc.rights | (c)Universidad Evangélica de El Salvador | spa |
dc.subject | Alfabetización | spa |
dc.subject | Aprendizaje de oficios varios | spa |
dc.subject | Necesidades básicas | spa |
dc.title | Diagnóstico social para la ejecución de un programa de alfabetización, aprendizaje de oficios y su contribución en la satisfacción de las necesidades básicas. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Revista Crea Ciencia (UEES) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diagnóstico social para la ejecución de un programa.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons