Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2755
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Francisco Gavidia (UFG) | spa |
dc.contributor.author | Picardo Joao, Oscar | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-04T16:33:11Z | - |
dc.date.available | 2016-11-04T16:33:11Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/2755 | - |
dc.description.abstract | El siguiente artículo presenta tres escenarios de análisis para auscultar la brecha digital en El Salvador: el teológico, el educativo y el educativo, tecnológico, precedidos por una reflexión sobre las TIC y la brecha digital; inicialmente, para concluir se proponen un conjunto de estrategias institucionales desarrolladas de índole tecnológico a modo de contrapeso de los grandes problemas de la brecha existente | spa |
dc.format.extent | 14 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | UFG Editores | spa |
dc.relation.isformatof | Reproduccion del documento original | spa |
dc.relation.ispartof | Realidad y Reflexión, 2004, Año. 4, núm. 11, p. 8-20 | spa |
dc.rights | cc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2004 | spa |
dc.rights.uri | htttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject | Escenario tecnológico | spa |
dc.subject | Internet | spa |
dc.title | Brecha digital en el sector educativo salvadoreño: retos y estrategias | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
Aparece en las colecciones: | Artículos publicados en Revistas (UFG) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Brecha digital en el sector educativo salvadoreño: retos y estrategias.pdf | 549.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons