Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2893
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorAguilar de Mendoza, Ana Sandra-
dc.contributor.advisorCastellón Mendoza, Wilber Roberto-
dc.contributor.authorMartínez Palma, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2017-03-29T21:30:43Z-
dc.date.available2017-03-29T21:30:43Z-
dc.date.issued2015-02-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2893-
dc.descriptionTesis de Maestría Para optar al Título de Maestro en Psicología Clínica.spa
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende demostrar de forma teórica y empírica, si existe relación entre el nivel de ingresos económicos y el nivel de bienestar psicológico, para ello se utilizará la Escala de Bienestar Psicológico de Carol Ryff, siendo esta una herramienta adecuada para el estudio. Finalmente se presentarán los resultados debidamente analizados y discutidos, de modo que se pueda dar un aporte teórico a este campo de investigación.spa
dc.format.extent70spa
dc.format.mimetypeApplication/PDFspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by-nc-sa@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2015spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleRelación entre el ingreso económico y el bienestar psicológico en los docentes de los centros educativos de escuelas públicas y colegios privados ubicados en la zona metropolitana de San Salvador y La Libertadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versionN/Aspa
dc.subject.lembPSICOLOGÍA CLÍNICAspa
dc.subject.lembECONOMÍAspa
dc.subject.lembPSICOLOGÍAspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002241-ADMAEMR.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons