Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3060
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Viceministerio de Ciencia y Tecnología | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Rivas, Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-02T23:37:27Z | - |
dc.date.available | 2018-01-02T23:37:27Z | - |
dc.date.issued | 2016-06 | - |
dc.identifier.citation | Rodriguez Rivas, C. (Enero-junio, 2016). ¿Cómo replantear la enseñanza de las ciencias sociales en el sistema educativo?: Una reflexión desde las disciplinas. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, (7), II época, 15-19. | spa |
dc.identifier.issn | 2306-0786 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/3060 | - |
dc.description.abstract | No hay resumen disponible | spa |
dc.format.extent | 5 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Ministerio de Educación | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, n° 7, II época (enero-junio), p. 15-19. | spa |
dc.rights | © Ministerio de Educación | spa |
dc.rights.uri | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Sistema Educativo | spa |
dc.title | ¿Cómo replantear la enseñanza de las ciencias sociales en el sistema educativo?: Una reflexión desde las disciplinas | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.subject.lemb | Ciencias Sociales | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
Aparece en las colecciones: | Revista de Humanidades y Ciencias Sociales [No. 7] (VMCT) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pag 15-19.pdf | 1.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.