Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUTECspa
dc.contributor.authorVaquerano de Portillo, Edith-
dc.date.accessioned2012-10-15T17:23:42Z-
dc.date.available2012-10-15T17:23:42Z-
dc.date.issued2009-04-
dc.identifier.issn2071-8748-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/307-
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una reflexión general y la relación con el contexto salvadoreño acerca de la educación como vía para enfrentar los retos de las sociedades actuales y propiciar la convivencia democrática, que pasa por superar la ausencia de equidad en el sistema educativo, educar en valores y en derechos humanos, construir capital social y un nuevo modelo educativo en el que se redefinan los papeles de sus actores. En este caso particular, las universidades, en un marco de redescubrimiento de la ética y una apuesta por el rescate del ejercicio de la ciudadanía.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica de El Salvadorspa
dc.format.extentp. 34-39spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de El Salvadorspa
dc.relation.ispartofseriesEntorno;42-
dc.subjectEDUCACIÓN - EL SALVADORspa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subjectDERECHOS HUMANOS - EDUCACIÓNspa
dc.subjectANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNspa
dc.titleEducación: pasaporte para la vida en democraciaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Artículos de Revistas (UTEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
56329.pdf5.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons