Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorRivera Leiva, Noé Samael-
dc.contributor.authorEscobar Orellana, José Felipe-
dc.contributor.authorPastore Zeledón, Karla María-
dc.date.accessioned2018-01-06T19:41:52Z-
dc.date.available2018-01-06T19:41:52Z-
dc.date.issued2016-07-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3095-
dc.descriptionMonografía para optar al título de Licenciado en Diseño Gráficospa
dc.description.abstractEl presente trabajo documenta un proceso de investigación enfocado en describir las estrategias de marketing digital que utiliza la empresa IdeaWorks de El Salvador, agencia digital que se dedica completamente a la prestación de servicios y manejo de bienes digitales. Para su mejor comprensión, se aterrizó la descripción a un caso de estudio específico: métodos, herramientas y principales canales digitales usados para la creación y difusión de la estrategia creada en torno a la aplicación PromoZone de BAC|Credomatic. Esta investigación enfatiza también la importancia de invertir en acciones digitales enfocadas al beneficio de los usuarios que, por consiguiente, se transforman en beneficio para la empresa. Este trabajo también describe cómo las empresas deben apostarle ahora a la comunicación bidireccional con los consumidores, que se han convertido en prosumidores, y cada día se mantienen más informados sobre lo que consumen, usan y adquieren. Este estudio busca ser un punto de ancla, en la actual era digital, para comprender de mejor manera las acciones que las empresas y marcas pueden adaptar a sus planes de marketing comunicacional para obtener aceptación en los medios digitales por parte de sus clientes y usuarios.spa
dc.format.extent57 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/PDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"spa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by-nc-sa@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2018spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectESTRATEGIASspa
dc.titleEstudio descriptivo de las estrategias de Marketing digital de la empresa Ideawork de El Salvador, caso BACICREDOMATICspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembDISEÑO GRÁFICOspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002418-ADTESEE.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons