Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/30
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | UDB | spa |
dc.contributor.author | Universidad Don Bosco | spa |
dc.date.accessioned | 2012-01-14T17:25:47Z | - |
dc.date.available | 2012-01-14T17:25:47Z | - |
dc.date.issued | 2012-01-13 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/30 | - |
dc.description.abstract | El nombre no es casual ni responde a una moda. Se refiere, más bien, a la forma en que entendemos la educación en la Universidad Don Bosco.En efecto concebimos la educación precisamente como un ejercicio de colaboración, como una práctica diálogica, como una polifonía que da lugar a la expresión de múltiples voces. A través de Diá-logos queremos promover una educación alternativa a aquélla que Freire describía con palabras como: invasión,colonización y trasmisión. | spa |
dc.description.sponsorship | Universidad Don Bosco UDB | spa |
dc.format.extent | x p. | - |
dc.format.mimetype | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Editorial Universidad Don Bosco | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | - |
dc.relation.ispartof | Teoria y Praxis, 20xx, vol. 19, p xx-xx | - |
dc.rights | © Universidad Don Bosco | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Formación Pedagógica | spa |
dc.subject.classification | Educación | spa |
dc.subject.classification | Formación Pedagógica | spa |
dc.title | Diá-logos | spa |
dc.title.alternative | Diá-logos: Revista de Educación | spa |
dc.type | Revista | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Artículos publicados en revistas (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Dia-logos.pdf | 829.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.