Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/30
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUDBspa
dc.contributor.authorUniversidad Don Boscospa
dc.date.accessioned2012-01-14T17:25:47Z-
dc.date.available2012-01-14T17:25:47Z-
dc.date.issued2012-01-13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/30-
dc.description.abstractEl nombre no es casual ni responde a una moda. Se refiere, más bien, a la forma en que entendemos la educación en la Universidad Don Bosco.En efecto concebimos la educación precisamente como un ejercicio de colaboración, como una práctica diálogica, como una polifonía que da lugar a la expresión de múltiples voces. A través de Diá-logos queremos promover una educación alternativa a aquélla que Freire describía con palabras como: invasión,colonización y trasmisión.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Don Bosco UDBspa
dc.format.extentx p.-
dc.format.mimetypepdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial Universidad Don Boscospa
dc.relation.isformatofReproducción del documento original-
dc.relation.ispartofTeoria y Praxis, 20xx, vol. 19, p xx-xx-
dc.rights© Universidad Don Boscospa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectFormación Pedagógicaspa
dc.subject.classificationEducaciónspa
dc.subject.classificationFormación Pedagógicaspa
dc.titleDiá-logosspa
dc.title.alternativeDiá-logos: Revista de Educaciónspa
dc.typeRevistaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en revistas (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Dia-logos.pdf829.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.