Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3138
Título : Evaluación de la estrategia comunicacional implementada por la Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero con sus públicos de interés
Autor : Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Lemus, Héctor
Costa Arriola, Alejandra Beatriz
Morales Menjívar, Ana Beatriz
Portillo Palacios, Sara Michelle
Palabras clave : ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
IMAGEN PROFESIONAL
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Universidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"
Resumen : Esta investigación se realizó con el objetivo de presentar la estrategia comunicacional implementada por la “Clínica de medicina biológica y estética Dr. Romero”. Se consultaron diversas fuentes estipuladas en el trabajo, entre estas: clientes reales, clientes potenciales, equipo interno, redes sociales, como Facebook e Instagram, referencias web e información de libros relacionados con la medicina biológica. Partiendo de los resultados en la investigación realizada, se logró determinar la importancia de una buena comunicación e imagen, proyectada a un público meta, para que estos hagan uso de la medicina biológica y creen una buena reputación para la clínica y la Dra. Romero. Para lograr lo planteado anteriormente es necesario tener una comunicación uniforme con la que la gente se sienta identificada, trabajar en el logo, y visualización de redes sociales; los elementos deben estar creados según el público, la misión y visión de la empresa, dependiendo su identidad corporativa. En esta investigación se propone el cuido de la imagen personal y profesional de la Dra. Romero, quien debe tomar en cuenta que el contenido que se publica en sus redes sociales es bastante importante porque puede transmitir mensajes erróneos o confundirse con su red personal ya que tiene tendencia a meter en lo profesional su vida personal, junto con creencias religiosas y actividades de su vida diaria fuera de las actividades de la clínica, ocasionando con esto que se pierda el verdadero concepto de la clínica.
Descripción : Monografía presentada para optar al título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación
URI : http://hdl.handle.net/10972/3138
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002494-ADTESPA.pdf3.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons