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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorChacón Andrade, Ricardo Oswaldo-
dc.contributor.authorCárdenas Pineda, Erika Gabriela-
dc.contributor.authorMorán Herrera, Ángel Alejandro-
dc.contributor.authorViéytez Argüello, Claudia Beatriz-
dc.date.accessioned2018-01-09T22:32:47Z-
dc.date.available2018-01-09T22:32:47Z-
dc.date.issued2017-03-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3140-
dc.descriptionMonografía presentada para optar al título de Licenciado en Ciencias de la Comunicaciónspa
dc.description.abstractEl tema a desarrollar en el siguiente proyecto de investigación es “Análisis de las campañas publicitarias de la Universidad Dr. José Matías Delgado y su influencia en la percepción de los estudiantes del Campus 1” en dicho proyecto se mostrará la interpretación que tienen los estudiantes de las campañas que desarrolla la Universidad, cómo las consideran y que aspectos se pueden mejorar para el desarrollo de ella. El objetivo principal es descubrir de qué manera las campañas logran influir en la percepción de los estudiantes, determinando si estas han causado un impacto positivo o negativo al momento de verlas. Algunos estudiantes consideran que las campañas son lanzadas únicamente con fines económicos, buscando el ingreso de nuevos alumnos a la institución sin dar importancia a los alumnos activos, es decir, que no se interesan en fidelizar a los estudiantes dentro de la institución. La metodología de investigación desarrollada fue híbrida, permitiendo la formulación de la propuesta del Instructivo de Comunicación Publicitaria para el departamento de Imagen Institucional de la UJMD, con el propósito de mejorar sus campañas publicitarias.spa
dc.format.extent177 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/PDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"spa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by-nc-nd@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2018spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectPUBLICIDADspa
dc.subjectIMAGEN DE MARCAspa
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAspa
dc.subjectESTUDIO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIASspa
dc.subjectUNIVERSIDAD DR. JOSÉ MATÍAS DELGADOspa
dc.titleAnálisis de las campañas publicitarias de la Universidad Dr. José Matías Delgado y su influencia en la percepción de los estudiantes del Campus 1spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembCOMUNICACIONESspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

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