Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3147
Título : Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en la formación ocupacional por competencias. Caso práctico aplicado a: LLAFRISA
Autor : Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Polanco, Roberto José
Linares, Ana Patricia
Ávalos Campos, Juan Diego
Osorio Sorto, Héctor Antonio
Sánchez Raful, Ana María
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 15-jun-2015
Editorial : Universidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Economía, Empresa y Negocios
Resumen : La presente investigación sobre la “Las tecnologías de la información y comunicación en la formación ocupacional por competencias” fue aplicada a la empresa Llafrisa, en ella se muestra los antecedentes, planteamiento del problema y los objetivos que buscan explicar la importancia de la implementación de las TIC en la formación ocupacional y el impacto en los colaboradores de la empresa. Para esto se realizó un estudio cualitativo utilizando como herramienta de recolección de información la entrevista, la cual fue dirigida al jefe de área directamente involucrado con la propuesta que se presenta. Una vez realizada la investigación se realizaron conclusiones sobre los diferentes beneficios y ventajas de las TIC en la formación ocupacional, también se presentan las recomendaciones elaboradas para la implementación de la propuesta de investigación, la cual consisten en el desarrollo de una plataforma de capacitación virtual y la adecuación del espacio físico necesario para funcionamiento de dicha plataforma.
Descripción : Monografía para optar al título de Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://hdl.handle.net/10972/3147
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002320-ADTESAA.pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons