Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3178
Título : Marketing verde, una oportunidad para el cambio organizacional
Autor : Universidad Francisco Gavidia (UFG)
Aguilar, Ana Evangelina
Palabras clave : Marketing verde
Consumidor verde
Medio ambiente
Comunicación organizacional
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : UFG Editores
Resumen : Este artículo tiene como objetivo presentar un referencial teórico sobre el marketing verde, una serie de conceptos relacionados de manera estrecha a esta temática y que ayudan a conocer mejor las implicaciones que tiene su buen uso, y el cual se verá reflejado en una exitosa estrategia de comunicación. Por otro lado, se plantean argumentos para distinguir entre acciones aisladas y una campaña real de marketing verde. Además se exponen dos iniciativas salvadoreñas que a través del marketing verde han logrado posicionarse en el mercado
URI : http://hdl.handle.net/10972/3178
ISSN : 1992-6510
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing verde, una oportunidad para el cambio organizacional.pdf167.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons