Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3205
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Francisco Gavidia (UFG) | spa |
dc.contributor.author | Carbajal, Roberto Vladimir | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-06T23:49:56Z | - |
dc.date.available | 2018-02-06T23:49:56Z | - |
dc.date.issued | 2015-06 | - |
dc.identifier.issn | 1992-6510 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/3205 | - |
dc.description.abstract | Se dice que la edad apropiada para el aprendizaje de una segunda lengua es durante la infancia, puesto que el nuevo hablante aprenderá la segunda lengua en un entorno natural y sencillo. Los niños no traducirán de un idioma a otro. Este artículo se enfoca a los desafíos que enfrentará el maestro experto en la enseñanza a los niños y utilizar diferentes recursos con el fin de motivar al alumno a expresarse en el idioma de destino. El artículo presenta los métodos, las estrategias y los recursos que los profesores tienen que tomar en cuenta para el desarrollo de un programa que podrán aplicar en clase. Es importante mencionar que el lenguaje es una acción comunicativa, y este nivel de aprendizaje de nuevo idioma es un momento para disfrutar, hablar y escuchar en esta edad en la que le niño está aprendiendo, pues se concibe que es la apropiada; así también el profesor juega un papel importante para crear junto con el alumno el ambiente propicio, los recursos, las herramientas y toda las estrategias necesarias. | spa |
dc.format.extent | 14 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | UFG Editores | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
dc.relation.ispartof | Realidad y Reflexión, 2015, Año. 15, núm. 41, p. 44-57 | spa |
dc.rights | cc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2015 | spa |
dc.rights.uri | htttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject | Recursos de aprendizaje | spa |
dc.subject | Niños, nuevo idioma | spa |
dc.subject | Métodos y estrategias | spa |
dc.title | Guía para el docente de la enseñanza del inglés como segunda lengua | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
Aparece en las colecciones: | Artículos publicados en Revistas (UFG) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Guía para el docente de la enseñanza del inglés como segunda lengua.pdf | 279.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons