Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Francisco Gavidia (UFG)spa
dc.contributor.authorGuzmán Rivera, José Francisco-
dc.date.accessioned2018-02-09T22:19:33Z-
dc.date.available2018-02-09T22:19:33Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.issn1992-6510-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3234-
dc.description.abstractEl presente estudio subraya que el modelo actual de la educación en El Salvador está centrado en el docente, y plantea la necesidad de su reestructuración, pasando a un modelo centrado en el estudiante; sostiene sin embargo que es el docente el principal actor de la transformación, aplicando técnicas didácticas con creatividad e innovación que lo lleven a salir de los muros de las aulas y logre un aprendizaje más pragmático. Esboza los tipos de aversión que deben evitar los docentes para ser parte del cambio y las competencias y disposiciones afectivas del nuevo rol del docente.spa
dc.format.extent5 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2010, Año. 9, núm. 30, p. 28-36spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2010spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectMétodospa
dc.subjectTécnicas de enseñanzaspa
dc.titleLa necesidad de una reingeniería en el proceso de enseñanza aprendizajespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La necesidad de una reingeniería en el proceso de enseñanza aprendizaje.pdf3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons