Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/339
Título : | La supervisión de la práctica docente como instrumento de mejora de la calidad |
Autor : | UTEC Ruiz, Celeste Jaén de Rodríguez Gómez, César Antonio |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN MODELOS DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Universidad Tecnológica de El Salvador |
Resumen : | Conocer la supervisión de la práctica docente en la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), su funcionamiento, aplicación y fundamento pedagógico, en el aspecto esencial de este estudio cuyo resultado se convertirá en una herramienta cualitativa que deberá permitir fortalecer y mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el aula. Tener un modelo que guíe claramente a los coordinadores de las carreras, para realizar una supervisión efectiva de los docentes y que asegure la calidad de la enseñanza que se brinda en la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), es trascendental y relevante para garantizar y mejorar la calidad de la práctica pedagógica, así como para cumplir con los requisitos del programa de re-acreditación de la instituciones de educación superior y es uno de los ejes del Plan Estratégico 2009-2014 de la UTEC. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/339 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia Universitaria (UTEC) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
54645.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons