Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/339
Título : La supervisión de la práctica docente como instrumento de mejora de la calidad
Autor : UTEC
Ruiz, Celeste Jaén de
Rodríguez Gómez, César Antonio
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
MODELOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador
Resumen : Conocer la supervisión de la práctica docente en la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), su funcionamiento, aplicación y fundamento pedagógico, en el aspecto esencial de este estudio cuyo resultado se convertirá en una herramienta cualitativa que deberá permitir fortalecer y mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el aula. Tener un modelo que guíe claramente a los coordinadores de las carreras, para realizar una supervisión efectiva de los docentes y que asegure la calidad de la enseñanza que se brinda en la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), es trascendental y relevante para garantizar y mejorar la calidad de la práctica pedagógica, así como para cumplir con los requisitos del programa de re-acreditación de la instituciones de educación superior y es uno de los ejes del Plan Estratégico 2009-2014 de la UTEC.
URI : http://hdl.handle.net/10972/339
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria (UTEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
54645.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons