Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Francisco Gavidia (UFG)spa
dc.contributor.authorLadislao Reyes, Salvador-
dc.date.accessioned2018-11-25T16:45:05Z-
dc.date.available2018-11-25T16:45:05Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1992-6510-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3556-
dc.description.abstractLos supuestos de la teoría educativa establecen que el aprendizaje debe estar apoyado por condiciones que favorezcan la asimilación de los conocimientos, sin violentar las situaciones naturales donde se producen los contactos entre el intelecto con la forma de conocer y el objeto por conocer. De esta manera, en todos los estratos de la sociedad, cada niño y niña desarrolla sus capacidades intelectuales de acuerdo a diferentes ambientes en donde tiene las vivencias que les capacitan y preparan para la vida de relación y para virla escolar.spa
dc.format.extent8 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2003, Año. 3, núm. 8, p. 35-42spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2003spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectProcesosspa
dc.titleCondiciones básicas para el aprendizaje de los niñosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Condiciones básicas para el aprendizaje de los niños.pdf323.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons