Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3562
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Francisco Gavidia (UFG) | spa |
dc.contributor.author | Ladislao Reyes, Salvador | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-25T17:44:22Z | - |
dc.date.available | 2018-11-25T17:44:22Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.issn | 1962-6510 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/3562 | - |
dc.description.abstract | Cada nuevo año, una significativa población de jóvenes egresados de los distintos centros de educación media del pais, se aglomera en las ventanillas de las universidades pidiendo información sobre la oferta académica y los costos estimados de los estudios: fenómeno que no sólo se observa en la ciudad capital, sino que también en las ciudades más importantes del interior del país en donde existe una institución de educación superior universitaria. | spa |
dc.format.extent | 8 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | UFG Editores | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
dc.relation.ispartof | Realidad y Reflexión, 2003, Año. 3, núm. 7, p. 27-34 | spa |
dc.rights | cc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2003 | spa |
dc.rights.uri | htttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Rendimiento académico | spa |
dc.title | El aprendizaje de la matemática, una problemática universitaria | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
Aparece en las colecciones: | Artículos publicados en Revistas (UFG) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El aprendizaje de la matemática, una problemática Universitaria.pdf | 288.21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons