Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3675
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) | spa |
dc.contributor.advisor | Hernández Ramírez, Carmen Elena | - |
dc.contributor.author | Molina Romero, Ada Marisol | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-20T17:48:54Z | - |
dc.date.available | 2018-12-20T17:48:54Z | - |
dc.date.issued | 2017-05-26 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/3675 | - |
dc.description | Monografía presentada para optar al título de Licenciado en Psicología | spa |
dc.description.abstract | La monografíapresentada a continuación retoma el tema de: las conductas disruptivas y como los padres de familia se involucran y participan ante la educación de sus hijos, para ello se investigó con una metodología y un enfoque descriptivo-cualitativo, la cual consiste en una investigación en distintas fuentes bibliográficas, las cuales se enfocan en los conceptos de conductas disruptivas, el rol de los padres en la escuela, los etilos de crianza, entre otros. Dando a conocer la importancia que tiene el involucramiento de los padres dentro de la escuela y analizar las raicees que provocan conductas inadecuadas por parte de los alumnos ante las autoridades escolares. Se espera que con el estudio a realizar se pueda demostrar la importancia del rol de los padres dentro de la escuela y el apoyo que se les brinde a sus hijos. | spa |
dc.format.extent | 78 p. | spa |
dc.format.mimetype | Application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Comité de Investigación de Psicología | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
dc.rights | cc-by-nc@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2018 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Disruptiva | spa |
dc.subject | Rol | spa |
dc.subject | Crianza | spa |
dc.subject | Apoyo | spa |
dc.title | El involucramiento de los padres y las conductas disruptivas en el ámbito escolar | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.subject.lemb | Tesis y disertaciones académicas | spa |
dc.subject.lemb | Psicología | spa |
dc.subject.lemb | Conducta | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Disciplina | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0002634-ADTESMI.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons