Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/374
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad "Francisco Gavidia" (UFG) | spa |
dc.contributor.author | Flores Siguenza, Mónica Gabriela | - |
dc.contributor.author | Peña Olmedo, Nuria Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Salmerón Ramos, Cándida Eugenia | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-24T16:31:21Z | - |
dc.date.available | 2012-11-24T16:31:21Z | - |
dc.date.issued | 2010-08 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/374 | - |
dc.description.abstract | Hoy en día el trabajo de la mujer es un hecho social común e irreversible. La mujer ha tenido que salir a ganarse la vida, bien para completar el salario de su esposo o para enfrentar ella sola la manutención familiar. Por lo tanto se recurre a guarderías para el cuidado de los hijos, el mercado ofrece servicios de guarderías, pero muchas veces los horarios de atención no adecuan al horario laboral de los padres, o pero aun tienen altos costos económicos y transporte para su traslado a dichos centros. Se conoce que las primeras etapas en la vida de los niños y niñas son importantes porque de ellas dependerá su futuro por lo que tienen que ser estimulados adecuadamente tanto en el área intelectual, motor y socio-afectiva. Los niños que carecen de afecto y de estímulos desde etapas iniciales presentaran dificultades en su desarrollo, crecimiento, conducta, capacidad de aprendizaje y esto se mantendrá a medida que pasen los años y llegan a ser adultos. | spa |
dc.format.extent | 262 p. | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad "Francisco Gavidia" (UFG) | - |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | - |
dc.rights | cc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2010 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | La influencia del programa ternura en la educación inicial de niños y niñas de 3 meses de edad que son atendidos en el Centro Nacional de Registro del Departamento de San Salvador | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.subject.lemb | EDUCACIÓN | - |
dc.subject.lemb | DESARROLLO INFANTIL | - |
dc.subject.lemb | EDUCACIÓN PARVULARIA | - |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado (UFG) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
370-F634i.pdf | 3.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons